+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

salaya aboga por variar el consorcio ciudad histórica

 

31/01/2019

El portavoz socialista apuesta por un modelo que unifique la oferta de las instituciones de la ciudad y que no sea algo residual para hacer pequeñas obras. Salaya defendió este cambio en la reunión que con miembros de su grupo mantuvo ayer por la tarde con la consejera de Cultura, Leire Iglesias, para abordar el futuro de la cultura en la ciudad.

 
 
2 Comentarios
02

Por cullera 18:01 - 31.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Para cuando pensais los politicos cacereños crear una Concejalia de la Ciudad Monumental. Es nuestra mayor fuente de ingresos por turismo y la tenemos totalmente abandonada. Una concejalia que tuviese personal de mantenimiento: albañiles, jardineros, canteros etc, que estuviesen pendientes de que no salgan hierbajos por las paredes, de que las pizarras del suelo no esten levantadas, en definitiva, del estado de conservación de la misma. Asi como personal que se encargase de que no se ponga publicidad de colorines de las empresas que trabajan dentro de la parte antigua, ni de que los cerramientos de vallas que se utilizan en las obras no respeten para nada el entorno.

01

Por Firucundica 10:16 - 31.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Consorcios, Fundaciones, etc. etc. pero la Muralla sigue sin arreglarse! Hemos visto remodelar la Plaza Mayor 2 veces en los últimos años, también han cambiado San Juan, 2 o 3 veces.... y la muralla? se está cayendo, en el Adarve del Padre Rosalío es una vergüenza, y en otro adarves igual. Hemos visto, como se han realizado al menos 3 estudios "integrales del estado de la muralla", estudios muy sesudos, que si láser, que si topografía, pero nada de nada! El poco dinero que tiene el Consorcio, se irá en dietas, reuniones, estudios... pero en nuestra querida y maltratada parte antigua, nada de nada!