La gira del musical de Fama , inspirado en la serie americana que triunfó en los 80 en televisión, desembarcará en el Auditorio de Cáceres del 26 al 29 de abril con un total de cinco funciones a precios de 30 y 35 euros, la mitad que tuvo en el estreno en Madrid en enero del 2006.

Con el apoyo económico de la Junta de Extremadura y Caja Duero, las entradas para Fama. El Musical ya están a la venta en el Gran Teatro. Llegará a la capital cacereña con un elenco de 33 actores y actrices, entre los que están los hermanos Momo y Eva María Cortés, de padres cacereños. El espectáculo, que nació en Barcelona y está producido por Teatro del Sol y Videomedia, ha cubierto ya 350 representaciones en teatros españoles y espera superar los 5.000 espectadores en Cáceres para rentabilizar su apuesta por Extremadura, donde también estará en Badajoz en mayo. El coste de una semana ronda los 130.000 euros.

Fama. El Musical está concebido como "una historia agridulce en torno a un grupo de estudiantes que se comprometen durante cuatro años a un exhaustivo trabajo artístico y académico con candor, humor y entrega".