La actriz y cantante cacereña Raquel Palma atraviesa un momento dulce con su nueva aventura teatral, el musical ‘Pasaporte a Nueva York’, del que es protagonista estelar y que está contando con una promoción muy especial de algunos de los rostros más conocidos de Tele 5. María Patiño, Mila Ximénez, Belén Esteban, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Chelo García Cortés, Joaquín Prat, Nagore Robles, Emma García, Toñi Moreno, Paz Padilla, María Teresa Campos o Bigote Arrocet participan en un espot donde animan a acudir al estreno de la obra, dirigida por Cari Antón, mujer del actor José Luis López Vázquez. «Es una mujer maravillosa», la define Raquel Palma. La comunicación del espectáculo la lleva el periodista Toni Díaz.

Éxito de público

El musical se preestrenó, con gran éxito de público, el pasado 21 de agosto en Almodóvar del Campo, aunque el estreno nacional será en el Gran Teatro de Cáceres el próximo 5 de octubre. ‘Pasaporte a Nueva York’ cuenta en el reparto con el actor Alberto Moreno y, al piano, con Paco Campillo (conocido por haber acompañado espectáculos de Raphael o Rocío Jurado). Además, el actor J. C. Corrales presta su voz y da protagonismo a Mister Brandon en una obra muy divertida que narra la historia de Lola, una cantante que no tiene trabajo en España y a la que le proponen hacer un cásting en Nueva York. algo que a su novio no le parece bien. ¿Logrará Alfredo que cambie de opinión?

Raquel Palma, visiblemente contenta con este nuevo reto profesional, anuncia que el próximo sábado la compañía pasará por ‘Sálvame Deluxe’ y el domingo, 30 de de septiembre, estará con Toñi Moreno en el programa ‘Viva la vida’.