San Blas renueva su sede vecinal con 52.700 euros de fondos del programa europeo Urban. La reforma, acometida por el ayuntamiento durante dos meses, ha consistido en el arreglo del tejado, nuevos aseos, una rampa para discapacitados que hará accesible la nueva sala de reuniones y mejoras en la instalación eléctrica, carpintería y pintura.

Las instalaciones fueron inauguradas anoche por la alcaldesa, Carmen Heras, que destacó "la importancia de dotar a las asociaciones vecinales de lugares dignos y preparados para que puedan realizar sus actividades y convocar las reuniones de sus juntas directivas" ya que, dijo, "es una manera de potenciar el asociacionismo".

Según Heras, esta inversión "demuestra la disposición del ayuntamiento con un barrio tan castizo y emblemático como San Blas, que también ha visto recientemente mejoradas sus infraestructuras con el arreglo de las pistas polideportivas, la construcción del vestuario o la apertura del centro audiovisual de El Refugio". También recordó que aún quedan mejoras pendientes como el campo de fútbol que se realizarán "en cuanto sea posible porque, a pesar de la crisis, el Fondo Estatal de Inversión Local, que también traerá dinero a la ciudad el próximo año, permitirá seguir haciendo mejoras".