El Complejo Cultural San Francisco sirvió ayer de escaparate para exhibir la oferta de las 37 empresas que participan este año en la quinta edición de la feria Cáceres de Boda, organizada por la Institución Ferial de Cáceres. Al igual que en el 2010, el antiguo conventual se convirtió en el escenario ideal para que firmas de ropa, hoteles, viajes, adornos florales o música pudieran exhibir sus productos a las parejas interesadas.

La convocatoria, que se clausurará hoy, contó con 400 parejas inscritas y una afluencia total de 800 visitantes, según informó anoche el concejal delegado de Ifeca, Jorge Suárez, que se mostró satisfecho ayer con el resultado de la primera jornada y avanzó que el programa de actividades incluye hoy un desfile a partir de las 18 horas en el auditorio del complejo cultural.

La alcaldesa destacó en la inauguración del certamen que "está más que consolidado y es una cita ineludible en el panorama extremeño" y subrayó que confirma a Cáceres como ciudad de congresos "con propuestas para todos los gustos".