Sánchez Cortés ha renovado por completo su establecimiento de la calle Gil Cordero de Cáceres, uno de los más antiguos de la prestigiosa firma de venta al por mayor y menor de frutos secos, gominolas y golosinas. La principal novedad de esta reforma es que la tienda ofrece un departamento de cash con precios especiales en bolsas para comuniones, fiestas, cumpleaños y todo tipo de eventos.

Angel Sánchez Cortés, gerente de la empresa, explica que este departamento de cash --que se encuentra a la izquierda de la tienda-- vende bolsas enteras de frutos secos y golosinas a un precio mucho más ajustado que se adquiere el producto a granel, de la forma tradicional, en los expositores.

TIENDA HISTORICA La tienda que se acaba de renovar abrió sus puertas en mayo de 1972. Es por tanto la más veterana de la cadena Sánchez Cortés y toda una referencia para los consumidores cacereños, pues en tiempos estuvo junto a la estación de autobuses y eran muchos los viajeros que adquirían juguetes y golosinas en este establecimiento. La tienda es muy espaciosa y está decorada con fotografías a gran tamaño de frutos secos, así como de la mascota de la marca, Doggi. Pronto tendrá lista la zona de encurtidos.