Durante años ha seguido a las bloguers y se ha empapado de moda a través de libros, revistas y otros soportes. Aunque la posibilidad de lucir su propio vestuario en internet le daba reparo, recibió el ánimo de su gente, se lanzó y ahora está más que satisfecha. Sandra Gómez, profesora de Inglés, tiene desde hace dos años 'Azul Saten', un blog muy cuidado en el que la calidad de las fotografías queda patente. Ahí saca pecho: "Las hace mi novio, César Alonso", confiesa.

Cada vez son más las marcas que recurren a Sandra para que promocione su vestuario. "Resulta complicado porque no quiero retrasar esos post y a la vez estudio oposiciones. Un blog tiene que estar atendido, exige esfuerzos", reconoce. En Instagram también cuenta ya con miles de seguidores. Respecto a sus preferencias, se describe como clásica "pero atrevida con determinadas prendas". Aunque le gusta ir siempre bien vestida, "mi máxima no es antes muerta que sencilla , prefiero llevar una prenda confortable que no me condicione en el día o durante una cena. Antepongo la comodidad a ir superdivina sin poder moverme", subraya.

Sandra está ahora en su mejor época. Le encanta el vestuario de otoño-invierno, la ropa de abrigo, el juego que brindan los accesorios relacionados con el frío. Sobre el precio asegura que "hay prendas en las que merece la pena invertir porque nos sirven para mucho tiempo, por ejemplo un buen bolso, pero la mayoría del vestuario lo vamos cambiando, lo abandonamos en el armario, y por tanto conviene comprarlo más barato". Por cierto que Sandra acaba de abrir su propia tienda on line , llamada 'Azul Satén Boutique'. "En Cáceres no es fácil vivir de la moda aunque ha habido unos años muy activos. Vamos a intentarlo", declara.