El ayuntamiento ya ha iniciado las obras de mejora de saneamiento y colocación de baldosas en las zonas peatonales de Angelita Capdevielle. Ayer, los concejales de Obras, Seguridad y Participación Ciudadana, Joaquín Rumbo, Santos Parra, y José Luis Sánchez, respectivamente, visitaron la zona dentro de la ronda de contactos que iniciaron hace dos semanas por los barrios y que ya les ha llevado a Santa Lucía y Aguas Vivas.

Durante su visita, y acompañados por los representantes vecinales, comprobaron el estado de la obra, que estará lista en tres meses y que ejecuta la ute Anpema-Excavaciones Gallego por valor de 159.431,63 euros.

Angelita Capdevielle, barriada inaugurada en 1972, sufrió un importante parón y no ha sido hasta hace unos años cuando empezaron a efectuarse las primeras inversiones. Rumbo adelantó ayer que en una segunda fase se avanzará en el saneamiento y que se colocará, a petición vecinal, el primer área de juegos infantiles, que estará situada junto a la sede de la asociación de vecinos.