La Asociación de Vecinos Santa Bárbara (Aldea Moret) reclama al ayuntamiento el arreglo de los acerados de algunas de sus barriadas, como La Abundancia y Las Palomas. "Llevamos siete años recordando a las autoridades la necesidad de estas mejoras. El alcalde nos recibe y nos escucha, pero las obras nunca llegan", declaró ayer la presidenta, Guadalupe Iglesias.

Los vecinos afirman que las aceras están cada día más deterioradas y que suponen un serio trastorno para la comodidad de los residentes y la propia imagen de la zona. "No pedimos una obra complicada ni una inversión exagerada, sólo el arreglo del acerado", señaló la presidenta.

SUBVENCIONES Guadalupe Iglesias se refirió a la reciente concesión de una ayuda de 83.000 euros por parte del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, que permitirá adecuar los acerados y pavimentos de Valdesalor y Santa Lucía, también en Aldea Moret. "Vemos con buenos ojos estas subvenciones a otras barriadas, pero también nos gustaría recibir alguna para nuestras carencias", indicó.