+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CÁCERES X DELANTELOS ACTORES CACEREÑOS COMPARTEN TABLAS EN MADRID CON LA PIEZA CASTA, PESTE Y ETERNIDAD

Santi Senso y Alberto Amarilla, juntos en escena

 

Santi Senso y Alberto Amarilla, juntos en escena - JESÚS MAYORGA

09/11/2017

Han pasado ya 20 años desde que se subieran por primera vez juntos a un escenario en Cáceres con la obra ‘Lorca X Lorca’ de la compañía Cheira dirigida por el cubano Leonardo Eiriz. Desde entonces Santi Senso y Alberto Amarilla siguen trabajando profesionalmente en cine, teatro, musicales, televisión y ahora vuelven a reunirse en Madrid el 10 de noviembre en un espectáculo en los teatros Luchana.

Los dos actores cacereños vuelven a «abrazar sus almas» durante el acto intimo ‘Casta, Peste y Eternidad’, donde Senso propone a Amarilla «revivir lo que un día les unió y durante tantos años les mantiene vivos para seguir practicando una apología del amor y hacer un pacto de sangre», según destaca la organización del espectáculo en una nota de prensa. El ‘acto’ contará también con la presencia de Fede Pouso (actor, creador del vestuario y pintor en vivo) que invitará a Alberto a «reflexionar si tiene o no un precio su alma». La sanadora Beatriz Sofía Mbula purgará la rabia que habite a Amarilla.

Después de esta «única función que harán juntos», Santi partirá una vez más de gira por Latinoamérica con esta misma obra, ‘Amasenso’, impartirá masterclass y workshop y presentará su primer libro ‘Actos Intimos’ de la mano de Punto de Vista Editores en la (FIL) Feria Internacional del Libro en Guadalajara (México) representando a Madrid ciudad de honor este año en la FIL. Los interesados en reservar las entradas podrán hacerlo en: https://teatrosluchana.es/cartelera/casta-peste-y-eternidad/.