Ahora se atreve con Manu, un joven de provincias educado con su madre y su abuela tras el prematuro fallecimiento de su padre. El chaval, que ya ha cumplido la treintena, llega a Madrid, ciudad en la que conoce a Juanvi, su actual pareja. Es parte de la trama de Sexo en Chueca , sugerente título con el que Tele 5 se estrena el próximo domingo, 5 de abril (21.55 horas), en emisión TDT para el canal Factoría de Ficcion (FDF). Manu es en realidad Santi Senso, el actor cacereño que continúa imparable con una carrera que ahora lo sitúa de nuevo en televisión.

Dirigida por Carlos Ginesta y con guión de Miguel Angel Barquero, Senso comparte cartel con Jordi Molina (su Juanvi) y los actores Iris Trinidad, Teresa Martín, Salud Martínez, Christian Jacobs y Carmen Alcayde. Sexo en Chueca , cuyo primer capítulo se emitirá en www.sexoenchueca.com este martes tras su presentación ese día a las 12.00 en la discoteca Cooll. Además, podrá descargarse a través de móvil.

La educación

"El sexo está en nuestro día a día", explica Senso, quien aclara que no es el sexo la trama central de la serie sino más bien se trata de un retrato lúdico, cómico y realista del conocido barrio madrileño. El gancho de Chueca no trata de mostrar a esta zona de Madrid como diferente de las de cualquier otra ciudad del mundo. "Relaciones homosexuales, bisexuales o heterosexuales hay en todas partes", comenta el actor, al que esta vez le ha tocado interpretar a un gay.

"Siempre hay que respetar la libertad sexual, la de nuestros amigos, la del panadero, la del entorno donde nos educaron en nuestra infancia... y aceptarla con naturalidad", indica el cacereño, para quien es fundamental esa "reeducación" en el ámbito sexual.

Todo eso mostrará Santi Senso en Sexo en Chueca gracias a Manu, elegante y varonil empresario de hostelería de alto nivel, cinco años mayor que su novio en la ficción, que apuesta por relaciones serias y estables, fiel a sus sentimientos, romántico, con ironía refinada... Una nueva aventura para el cacereño a punto de alzar el vuelo.