El actor cacereño Santi Senso propone una nueva sesión de teatro íntimo-sensorial en el hotel Arabia Riad, situado en la plaza Mayor de Cáceres. Orgíame. La depravación del yo , como se llama la representación, se trata de un montaje en el que pretende avivar los sentimientos en los espectadores, que participan de manera activa en la obra. Se estrenará hoy a las 22.00 horas en una de las habitaciones del establecimiento.

"En la habitación de un hotel, en su intimidad, en ese espacio que hace que nuestras vidas estén llenas de imaginación, descanso, aventuras, pasiones, desenfrenos. La habitación de un hotel nos hace vivir estados emocionales momentáneos, sinceros, honestos y verdaderos". Así comienza la presentación de este particular montaje que se desarrollará en una de las habitaciones del hotel Arabia. Se trata de proponer juegos e historias para conseguir despertar diferentes sentimientos en los espectadores, e incluso en los actores. Y es que Orgíame no tiene guión, las escenas van surgiendo de las propias vivencias, de tal manera que hasta el propio Santi Senso acabará por experimentar sentimientos que nunca antes había tenido. "No hay guión, pero tampoco es improvisación porque venimos preparados del día a día de la vida. Los sentimientos que aquí vamos a tener ya los hemos experimentado alguna vez", explicó.

EL PODER Y EL MIEDO "Orgíame es una vacanal de sentimientos. Es experimentar, atreverse a sentir el poder y el miedo, sentimientos que nos habitan en la vida. Esta obra permite darnos cuenta cómo en un espacio de intimidad nos manifestamos y somos transparentes", explicó el actor, Santi Senso, durante la presentación del montaje, que tuvo lugar, precisamente, en una de las habitaciones del hotel de la plaza Mayor.

No es la primera vez que Santi Senso se atreve con un espectáculo de teatro íntimo. Ya compuso Hiela el calor , para descubrir el sentimiento de la soledad; Amor y locura ; y Amor eterno . Ahora presenta Orgíame. La depravación del yo , que ya se ha estrenado en una de las habitaciones del hotel Abalú de Madrid y ha pasado por festivales internacionales como el Bombo Festival de Valencia, el festival internacional de cine erótico La Boca Erótica o el festival El Barrio de los Artistas de Pamplona. "Ahora quiero traer mis locuras a mi tierra porque gran parte de lo que soy nace en Cáceres, con mi gente", aseguró el actor cacereño.

Para participar es necesario apuntarse antes a través de simboliateatrogmail.com o en www.santisenso.com . Lo que ocurra tras las puertas de la habitación será todo un misterio. "¿Qué pasará? No sé lo que va a pasar y eso es lo que me pone. Me siento vivo", concluyó el artista cacereño.