La Asociación Pasión Viviente de Cáceres ya tiene en marcha los preparativos de su tercera edición (2 de abril de 2020), que se ha convertido en un preámbulo muy concurrido de la Semana Santa. Sus escenas van recorriendo los rincones de la Ciudad Monumental, abarrotados de público, hasta tal punto que el año pasado ya congregó a más de 10.000 espectadores.

En la tercera edición, la figura de Jesucristo será interpretada por el actor cacereño Santi Senso, cuya trayectoria abarca 17 trabajos en la gran pantalla, y otros tantos en la televisión y en el teatro. El artista se ha reunido recientemente con la directiva de la Asociación Pasión Viviente (foto), y ha mostrado su completa colaboración, afirmando que se siente muy ilusionado con el proyecto.

La representación se realiza con la estrecha participación de la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura, el Conservatorio Hermanos Berzosa, las cofradías, etc..., bajo la dirección de Andrés Mata, que se ha volcado con el proyecto desde el principio.