+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PREÁMBULO DE LA SEMANA SANTA CACEREÑA

Santi Senso será Jesucristo en la Pasión Viviente 2020

 

Santi Senso será Jesucristo en la Pasión Viviente 2020 -

REDACCIÓN

CÁCERES
04/11/2019

La Asociación Pasión Viviente de Cáceres ya tiene en marcha los preparativos de su tercera edición (2 de abril de 2020), que se ha convertido en un preámbulo muy concurrido de la Semana Santa. Sus escenas van recorriendo los rincones de la Ciudad Monumental, abarrotados de público, hasta tal punto que el año pasado ya congregó a más de 10.000 espectadores.

En la tercera edición, la figura de Jesucristo será interpretada por el actor cacereño Santi Senso, cuya trayectoria abarca 17 trabajos en la gran pantalla, y otros tantos en la televisión y en el teatro. El artista se ha reunido recientemente con la directiva de la Asociación Pasión Viviente (foto), y ha mostrado su completa colaboración, afirmando que se siente muy ilusionado con el proyecto.

La representación se realiza con la estrecha participación de la Escuela Superior de Arte Dramático de Extremadura, el Conservatorio Hermanos Berzosa, las cofradías, etc..., bajo la dirección de Andrés Mata, que se ha volcado con el proyecto desde el principio.

 
 
2 Comentarios
02

Por bellotinicc 13:32 - 04.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

pues ya podrán controlar que no sea una pornopasion, como sea como su espectaculo de la Religión de Sade, va a ser bestial.

01

Por El remendador 12:38 - 04.11.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Y los otros tres de la foto que papel van a hacer?