+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Acto electoral

Santiago Abascal, mañana en Cáceres

 

Santiago Abascal, mañana en Cáceres -

REDACCIÓN
13/10/2019

El presidente de Vox y candidato de dicho partido a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, participará mañana lunes en un acto público en Cáceres. En concreto, el acto tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en el Hotel Extremadura de la capital cacereña. Junto a Abascal, también intervendrá la candidata al Congreso por dicha provincia, Magdalena Nevado, según informa Vox. Cabe recordar que en los pasados comicioes del 28 de abril, Vox no obtuvo representación por la provincia de Cáceres, sí por el contrario por la de Badajoz con Víctor Sánchez del Real.

La visita de Santiago Abascal se produce días después de que el único concejal que esta formación tenía en el Ayuntamiento de Cáceres, Teófilo Amores, haya decidido abandonar el partido por diferencias con la directiva nacional, tras mostrarse ésta incómoda con algunas de sus declaraciones. Amores ha dejado la formación y se ha pasado al grupo no adscrito.

   
12 Comentarios
12

Por deCaceres 18:35 - 13.10.2019

Alguno dice por ahí que en democracia hay que respetarlo todo. Pues no. No podemos caer en el error de respetar a personajes como Abascal, totalitarios que quieren pervertir la democracia. Y, por si alguno lo dice, a Bildu tampoco.

11

Por Jota Jota 18:15 - 13.10.2019

MarcelitoUltraSur1980, te veo muy exaltado hoy. ¿No te ha querido preparar mami el bocata de nocilla? ¿O acaso es por la cercanía de la visita de tu amado Líder? Relax, bro

10

Por Marcelo1980 16:32 - 13.10.2019

Magdalena, ten algo muy claro: no te vamos a convertir en diputada. Ni lo sueñes. Con tu hermanita ya tenemos bastante.

09

Por BATMAN 14:43 - 13.10.2019

Si somos demócratas nos tiene que dar igual quien se presente a las elecciones..para eso están las urnas..lo demás hay que respetar y se tolerante...coño...nadie dice nada de Bildu...ni otros partidos extremistas...seamos serios y tolerantes...viva mi país y su democracia.

08

Por Jota Jota 13:16 - 13.10.2019

TWITTER DE VOX CÁCERES, LITERAL:..... ""Muy buenos días cacereños y comarcas vecinas!! Mañana tenemos con nosotros a nuestro presidente @Santi_ABASCAL que viene a apoyar a nuestra querida presidenta de #Cáceres @malenanevado Trae tu bandera, tu pulsera y siéntete orgulloso de ser español."" ..............¿¿¿HACEN FALTA COMENTARIOS??? ;-)))))))))))))))))))))))

07

Por Noticia LEONCIA noticia!!!! 12:53 - 13.10.2019

Entonces Teófilo Amores, ya va por libre?, ah vale, que es el que decide ahora en el ayuntamiento de Cáceres quien gobierna y quien no. No será que la jugada desde el principio era esa, señor Teófilo?. Que tenga usted un buen dia, y mañana no se le olvide que ya no tiene que ir al mitin de vox.

06

Por Jota Jota 12:21 - 13.10.2019

Hurdano, a no ser que haya partidos, como el de Abascal, que no cree que todos tenemos los mismos derechos. Entonces ese partido ya no merece respeto.

05

Por hurdano 12:03 - 13.10.2019

De acuerdo con la constitución, todos tenemos los mismos derechos, por tanto todos los partidos merecen un respeto, a no ser que algunos se crean que solo el suyo es el mejor y el único.

04

Por Jota Jota 11:14 - 13.10.2019

No sé a quién le molestan tanto mis comentarios que se borran solos. Veremos si en otro estilo.... a ver.... Abascal bueno, Abascal guapo, Abascal machote, Abascal salvador de Patrias, Abascal va a buenos hoteles como el HOTEL EXTREMADURA, Abascal respeta a los muertos, Abascal es bro de Pablo Motos y de Bertín y de Rouco, Abascal, te queremos.... (a ver si acaso así dura más mi comentario)

03

Por Katovi 11:06 - 13.10.2019

Jota Jota, el respeto se lo gana uno haciéndose respetar. Sobre la tolerancia otro día te daré el consejo. No comulgo nada con este señor ni con el resto de partidos pero te recomiendo que te veas solo la introducción que hizo Pablo Motos en su programa el otro día de por qué invitaba a Abascal en su programa como también irán otros candidatos...