+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Santos Benítez: "Tarjetas y más opciones"

Jefe de Servicio de Turismo de la Diputación

   
 
5 Comentarios
05

Por turistafeliz 17:19 - 11.03.2013

Para ideas, ideas, ideas. ¿Has trabajado en cualquier sector turístico de Cáceres? Yo sí y te puedo decir que si la Junta se hace cargo del turismo en Cáceres, Dios nos coja confesados. En mi opinión el grueso de la dinamización turística tendría que ser una tarea del ayuntamiento de Cáceres. Por si no lo sabes, el Patronato de Turismo hace una gran labor, cosa que no hace la Junta. Si por algunos "profesionales" de ésta fuera, los turistas no volverían a Cáceres. Te lo dice alguien que ha trabajado para un organismo municipal, que día sí y día también recibía quejas del personal de turismo perteneciente a la Junta.

04

Por ideas, ideas, ideas 16:28 - 11.03.2013

¿Y cuáles son las idea propias que el director del patronato de turismo de la Diputación tiene para dinamizar el turismo? Se supone que para eso existe ese departamento. Y si no, que no supriman. ¿No decía el PP que iban a eliminar todos los organismos duplicados? Pues que se haga cargo la Junta, porque para repartir unos folletitos y unos mapinas no se necesita este organismo provincial.

03

Por juanin el ejemplio 13:21 - 11.03.2013

bingos en todos los barrios y bingueros y bingueras de todas las calañas llevandolo.

02

Por Sin que sirva de precedente 8:53 - 11.03.2013

Las propuestas de S.B. parecen interesantes, incluso innovadoras. Deberían tenerse en cuenta.

01

Por Singui_uctumi 8:26 - 11.03.2013

Hola a todos. ¿Que tal, por ejemplo, si exigimos a nuestros propios guías turísticos más dedicación, y no pasar de puntillas (cuando no ignorar) por determinados lugares de sumo interés? Parecería que están pensando más en acabar pronto para coger otro grupo que en difundir de verdad nuestro patrimonio e historia... como suele decirse, nunca tanto estuvo en manos de tan pocos... Saludos cordiales