Las entradas para el concierto que Los Secretos ofrecerá junto a la Banda Sinfónica de la Diputación de Cáceres el próximo 8 de noviembre en el Gran Teatro costarán 25 y 29 euros. Así lo anunció ayer la institución provincial, que avanzó que participarán un total de 60 músicos, entre integrantes de esta formación y miembros de los Conservatorios de Cáceres y Plasencia. El grupo madrileño de pop ya compartió escenario con la banda el 9 de junio del 2012 en el Palacio de Congresos de Cáceres.

En esta segunda entrega, indicó la diputación, además de interpretar conjuntamente temas como Ojos de gata , Cambio de Planes , Pero a tu lado o Déjame , el repertorio también contará nuevos arreglos de Buena chica , Por la calle del olvido , Agárrate a mí María , Quiero beber hasta perder el control o Gracias por elegirme .

La duración del concierto será de dos horas y media. Las entradas ya pueden adquirirse en taquillas del Gran Teatro. El primero sirvió además para editar el DVD Los Secretos Sinfónicos .