Con un texto basado en situaciones reales y con muchos toques autobiográficos, Fifi, Bola y J. C. encarnan a los tres personajes de 69 cigarrillos . La compañía teatral LaBotika representó en la sala Belle Epoque el pasado jueves una comedia llena de humor, en la que habla del sexo sin tapujos, "del sexo de la vida real", apunta J. C. De historias de cama reales, "alejadas del romanticismo que se ve en las películas y con las que todos nos identificamos".

Un chico (J. C.) y una chica (Fifi), que se conocen a través de internet, organizan una cita a ciegas, a la que se une un camarero (Bola), algo "incordio y pesado". El trío mantiene conversaciones hilarantes que se combinan con música en directo.

La compañía, a las órdenes de Concha Rodríguez, ha adaptado la obra --escrita inicialmente para salas alternativas-- a café teatro, con un texto más dinámico y ágil. La obra se ha representado dentro de la III edición del Circuito Café Teatro, organizado por Huevos Fritos Producciones y que ha movido a 10 grupos durante 5 semanas por 19 locales de la región. LaBotika ensaya ahora La Reina de Saba , que estrenará el 27 en el Gran Teatro.