+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

la obra se dilata nada menos que desde hace 29 años

La sede de Hispanoamérica se inaugura al fin en abril

Ya se han hecho todos los arreglos y queda recepcionarla y el alta de Iberdrola . El 30, 31de marzo y 6 de abril acoge el Campeonato de Extremadura de Ajedrez

 

Víctor Bazo, en el centro, presentando ayer el Campeonato de Ajedrez. - CEDIDA

El alta de luz de Iberdrola y la recepción de la obra por parte del ayuntamiento son los dos únicos trámites que restan para entregar a los vecinos la sede de Hispanoamérica, según confirmó ayer a este diario el concejal de Participación Ciudadana, Víctor Bazo. La empresa GVA Promociones y Construcciones SLU, de Germán Valdés, ha trabajado a marchas forzadas después de que las obras de reparación le fueran adjudicadas por un montante de 26.293,15 euros, IVA incluido.

La empresa ya ha realizado las pruebas de goteo de la cubierta y las labores de reparación de los muebles de la cocina.

El edificio, ubicado en la calle Teide, tras el centro de salud San Jorge, lleva una dilación de nada menos que 29 años. El concejal hizo este anuncio durante la presentación del Campeonato de Extremadura de Ajedrez Absoluto, prueba que se celebrará el 30 y 31 de marzo y el 6 de abril en la propia sede (si no está el alta de Iberdrola se colocará un generador, dijo Bazo). La sede se inaugurará oficialmente en abril y llevará por nombre Raimundo Medina, en homenaje al presidente vecinal.

 
 
1 Comentario
01

Por poleo 10:16 - 21.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Preciosa empalizada de la fachada, cualquiera diría que va a ver suelta de vaquillas. Eso sí, respeto el gusto de los demás.