La sede de la Asociación Cultural Lemon y Coco inauguró el pasado viernes la exposición 'Dibujos', del artista cacereño Vicente Borrella, que podrá visitarse hasta el próximo 18 de junio bajo el siguiente horario: de martes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas; los sábados, de 11.00 a 14.00 horas. Se trata de una muestra que reúne un total de 15 obras sobre papel y tabla de temáticas diversas, además del primer capítulo del cómic inédito 'Balada para Sylvie'.

Vicente Borrella (Cáceres, 1977) estudió en la Escuela de Bellas Artes Eulogio Blasco de la capital cacereña y ha participado en numerosas exposiciones individuales y colectivas principalmente en Cáceres, pero también en otros puntos de Extremadura.

Su obra ha sido premiada por la Cámara de Comercio de Cáceres, el Instituto Municipal de Juventud o el Ateneo de Cáceres, además de en diversos concursos de pintura al aire libre o certámenes de comic. Cabe destacar, además, que Vicente Borrella fue el creador del cartel para el IX Festival de Teatro Clásico de Cáceres celebrado en el año 1998.