El ayuntamiento ha sacado a licitación las obras de reforma y reparación de la sede vecinal de La Madrila y de los locales municipales que están en la plaza Primero de Mayo de Aldea Moret y en Moctezuma, este último es utilizado por la Asociación de Amas de Casa. El precio base de licitación es de 91.300 euros.

Las obras que se pretenden realizar en los tres locales municipales tienen por objeto dotarlas de un aseo accesible y en función de las necesidades de cada una renovar y revisar las instalaciones de climatización, fontanería, iluminación y pinturas, entre otras, según se detalla en el proyecto que es parte del pliego técnico del concurso.

De los tres locales el que se encuentra en peor situación es el de la plaza Primero de Mayo, donde se cambiará el falso techo existente y se renovará el pavimento de todas las dependencias, además también se proyecta el cambio de las luminarias existentes por otras con lámparas led para conseguir una mayor eficiencia lumínica. También está en proyecto la renovación del sistema de climatización. En la sede de La Madrila se modificará la máquina compacta de climatización del salón de actos por otra ajustada a la nueva normativa y se pintarán todos los paramentos.