Segundo robo en el club El Encinar de Cáceres en una semana. Los ladrones han entrado esta madrugada en la casa del guarda, que se encontraba ausente, destrozando la verja de una ventana con una señal de tráfico y la puerta de acceso. De la vivienda se han llevado objetos personales y han vaciado el frigorífico, consumiendo los productos en la zona de barbacoa del recinto de la carretera de Salamanca.

Además, han penetrado en los vestuarios del personal de mantenimiento rompiendo otras dos puertas. De estas dependencias han sustraído 180 euros de la recaudación de las pistas polideportivas, según han explicado responsables de este club privado. Para salir de las instalaciones han roto un parte del vallado perimetral.

El pasado día 9 los ladrones también robaron en el Encinar, esta vez en el bar, después de forzar los barrotes y una cerradura de la puerta trasera. Revolvieron cajones, facturas, estanterías, destrozaron el mobiliario y se llevaron dos jamones de bellota, dos paletillas, otras tantas piezas de chorizo, lomo y salchichón, platos y cuchillos. Además, se comieron un jamón y un perol de albóndigas.