Seis accidentes de circulación se saldaron ayer con daños materiales de consideración y tres heridos de carácter leve, según informó a este diario el equipo de atestados de la policía local. El primero y más aparatoso tuvo lugar a las 14.55 horas en el puente de Aldea Moret, donde chocaron por alcance tres vehículos con resultado de las tres personas lesionadas leves.

Poco después, a las 15.05 un vehículo que circulaba por la ronda norte perdió una rueda, con ello perdió el control, se empotró contra otro coche y chocó luego con el vallado quitamiedo, lo que evitó que cayese por un desnivel de más de cuatro metros que separa la vía del carril bici. No hubo daños personales.

El tercer accidente tuvo lugar a las 16.30 horas, esta vez en la Fuente Luminosa, con dos conductores implicados, aunque no fue necesaria la presencia policial. El cuarto choque tuvo lugar en el polígono industrial de Las Capellanías, en torno a las 17.25 horas cuando dos coches circularon en un cruce y ocasionaron daños en una puerta de la empresa Talleres Daza.

CONCEPCION Los bolardos de la plaza de la Concepción volvieron a jugar una mala pasada a un conductor, cuyo turismo chocó contra el pivote elevador que restringe el tráfico a la calle General Ezponda y la plaza Mayor.

El último suceso tuvo lugar a las 19.50 horas en la calle Gil Cordero, donde se produjo el choque de un camión y un turismo. Las versiones de los hechos por parte de los implicados eran contradictorias. Uno afirmaba que el otro ocupó su carril y éste comentó que fue al contrario, según informa la policía.