+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CIFRADO EN 576.000 EUROS, EL PROYECTO LO EJECUTA LA EMPRESA SANTANO Y ESTARÁ LISTO EN JUNIO

La semana próxima se instalan los bordillos en Virgen de Guadalupe

El acerado tomará forma en varios días y será la parte más visual de la actuación. Los operarios realizan las obras de asfaltado en la céntrica avenida

 

Obras de asfaltado de la avenida Virgen de Guadalupe en una imagen captada ayer. - FRANCIS VILLEGAS

La avenida Virgen de Guadalupe de Cáceres ya va tomando forma. Los operarios se encuentran durante estos días asfaltando el carril más cercano a la mediana y la semana que viene comenzarán a colocar los bordillos y los acerados a ambos lados de la vía, según indicó el concejal de Obras, Víctor Bazo, que volvió a confirmar el mes de junio como fecha para concluir la actuación, presupuestada en 576.000 euros y adjudicada a la empresa Santano. Además, y tal como ya anunció este diario, la avenida Virgen de Guadalupe ganará un 50% de iluminación tras los trabajos.

El edil explicó que se está terminando la colocación de los bordillos en la mediana. Bazo añadió que en estos momentos se están tapando las zanjas del carril que hay al lado de la mediana y que será por ese carril por el que se traslade el tráfico rodado, el central, el que está más pegado a la mediana. «Entonces trasladaremos el vallado a los acerados para empezar a realizarlos». Bazo insistió en que eso ocurrirá la semana que viene y que será la parte más visual del proyecto. «Se va a poder ver ya la baldosa nueva y en ese momento la obra será más rápida». Respecto a los plazos, el responsable municipal dijo estar contento «porque la obra está en plazo. La ejecución era de ocho meses y vamos ganando tiempo. Confío en que el mes de junio ya esté terminada», reiteró.

 
 
1 Comentario
01

Por DE EXTREMADURA 9:44 - 13.03.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sra. Alcaldesa ya que termina con su zona, en la que recibe gran número de votos, váyase a otras zonas y por favor deje ya de destrozar la ciudad, hay muchas cosas por hacer. Váyase a la zona de los antiguos bloques de INP y RENFE. , es vergonzoso: concentración de gente de todas las edades con háabitos poco saludaaables, con colegios cercanos. Grandes socavones echando un poco de cemento o una calle entera de cemento, incluido acerado. Coches que circulan por el acerado, al haber calle sin salidad. Espero que se vaya señora.