La sala La Nave del Duende, en la localidad de Casar de Cáceres, tiene preparada para el próximo mes una programación con siete espectáculos teatrales. El primer fin de semana, los días 1 y 2 de septiembre, la compañía extremeña Karlik Danza Teatro podrá en escena La vida de los salmones, un montaje donde la danza sirve para tranquilizar las inquietas noches de agosto de la niña Aura. Un espectáculo para público familiar.

El 14 de septiembre, y también para niños, en la obra de teatro Alicia en el país de las maravillas, basado en el clásico de Lewis Carroll, los personajes de carne y hueso se mezclan con los títeres de diferente tamaño y la magia del teatro negro, donde luces y sombras se fusionan para crear historias. Ese mismo fin de semana, pero el domingo 16, será el turno de la magia con la compañía Producciones Avanti y el espectáculo Black & White.

El sábado 23 y domingo 24, compartirán escenario dos montajes diferentes. El primero, Algodón, es un teatro visual y poético para la primera infancia, niños de 0 a 3 años. Y en sesión noctura, la compañía Group Circo Actual pone en escena Myres, un montaje de danza teatro para todos los públicos.

Finalmente, el último fin de semana de septiembre, la danza llega con ...Y quizá sonría, de la compañía Narvaez Arrospide, un montaje para público adulto. En horario infantil, el montaje El juicio de Paris, de Producciones Imperdibles, una revisión en clave de humor de los ‘líos’ del Olimpo griego.