Como presidente de los vecinos de la pedanía de Valdesalor, quiero exponer el grave peligro que supone la salida y la entrada a Valdesalor por la Nacional 630. Asimismo, nuestro colectivo vecinal ha solicitado también una mediana para la entrada a la carretera del pantano porque también causa un grave peligro, debido a la existencia de accidentes graves, de los que algunos han sido mortales.

También pedimos que se nos reconozca como un barrio de Cáceres en lo referido al horario de los autobuses. Queremos que haya un servicio como a cualquier barrio de la ciudad. En este pueblo también falta una casa de la cultura para reuniones de los jóvenes y del resto del pueblo.

Otra reivindicación tiene que ver con la piscina. Queremos que el ayuntamiento cacereño la arregle para que esté en buenas condiciones, con el objetivo de que pueda abrirse en verano. La carretera al cementerio necesita ser arreglada con urgencia porque está en pésimas condiciones y demandamos más presencia de la Policía Local para vigilar la pedanía porque carecemos de ella. En cuanto a los servicios sanitarios, el consultorio médico está bien, pero pertenecemos a la misma demarcación que los vecinos de Aldea Moret. Sería mejor que nos ubicaran en el que está situado en la zona centro,. ya que ahora, para poder ir al médico, tenemos que coger dos líneas de autobuses.