Más empleo para los cacereños es el principal deseo de la alcaldesa, que le pide al 2014 "que se consoliden todos los proyectos iniciados para que generen más oportunidades". Para Nevado el 2014 será "un año de grandes proyectos" con el inicio de las obras del aparcamiento de Primo de Rivera, "muy necesario para descongestionar la zona centro", la remodelación de la plaza de la Concepción, la mejora de las pistas deportivas, la adecuación de Cánovas y el arreglo de la muralla, "que después de muchos años logrará un impulso definitivo para su adecentamiento y mejor conservación".

La alcaldesa señala que el ayuntamiento hará "un esfuerzo importante" en los barrios para mejorar las infraestructuras y consolidar los servicios públicos, como el nuevo acceso peatonal al Junquillo, ya adjudicado. Y añade que se seguirá trabajando para crear "las condiciones para que los emprendedores y empresarios escojan a nuestra ciudad para asentar sus negocios".

Todo ello hará, según la alcaldesa, que el 2014 sea mejor que el 2013. "Si sumamos las inversiones que se van a acometer en Cáceres, que siempre generan movimiento económico, o planes como el de comercio, que cuentan con una inversión importante para su ejecución, harán que sea un año para tener buena expectativas", señala Nevado, quien añade que "los análisis de los expertos y los datos que se llevan conociendo durante el año sobre exportaciones, la contención de la prima de riesgo o la afiliación a la seguridad social muestran que la tendencia cambia para bien, algo que tendrá su reflejo en la economía del país, de la región y de nuestra ciudad".