Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat hacen esta noche parada en Cáceres dentro de su gira Dos pájaros de un tiro , que recorre distintas ciudades españoles desde el pasado 29 de junio y que concluirá en Murcia el próximo 11 de octubre. Organizado por Guadalupe 2007. Año Jubilar , el concierto servirá también para apoyar la candidatura de Cáceres a la capitalidad cultural europea del 2016.

La música comenzará a sonar a las 22.30 horas en el recinto hípico de Cáceres, donde se prevé una afluencia de 8.800 personas, las mismas que han agotado las localidades puestas a la venta. No habrá entradas en taquilla esta noche. Funcionará un servicio especial de autobuses desde la Cruz de los Caídos con dos vehículos articulados, con capacidad para 150 personas cada uno, también operativos al término del concierto. El billete costará 0,85 euros.

Desde que se pusieron a la venta el pasado 18 de julio, las oficinas de Caja Extremadura han vendido un total de 7.800 entradas y la web www.ticktackticket.com un millar de localidades, según informó el Comisariado del Centenario de Guadalupe.