POR CARLOS ORTIZ

Los sábados son maravillosos. No me lo negaran. Solo hace falta montar un plan a mediodía para tener el éxito asegurado. Y los hermanos Miguel y Jorge Martín, de la familia del bar Vivaldi, ya tienen el suyo: un auténtico 'show cooking' en el establecimiento que cumple 30 años en la calle Gil Cordero y del que son protagonistas caras conocidas de la sociedad cacereña. La más reciente fue el de Camilo Lopera, que preparó unas estupendas bandejas paisa de Colombia, su país de origen, con judías pintas, arroz blanco y guacamole. Mucho, mucho sabor.

Por el establecimiento se pudo ver al abogado Joaquín Hergueta, siempre bien rodeado, o al empresario Juan Barroso, otro de los clásicos del local. Disfrutando de los platos, que el chef lució con gorro de cocinero, también estuvieron Juan Carlos Vera, jefe de gabinete de la Diputación de Cáceres, e Isabel Zaballos, de Aniza, siempre con una sonrisa que regalar.

El espectáculo de la gastronomía amateur en Vivaldi promete más citas en las próximas semanas. Y es que Hoy cocinas tú tiene muchos platos por servir. Y todos seguro que parecen de profesionales. '¡A probar!