Con lluvia o con sol Ana María Pérez, ama de casa, no se pierde ningún miércoles el mercadillo, allí va con alguna amiga y dice que le sirve para desconectar, pasar el rato y que "así se me pasa la semana mucho más rápido".

Asegura que aquí encuentra los productos más baratos, sobre todo lo nota en la fruta, y ya de paso casi siempre cae alguna camiseta o algo que necesite para ella o su familia.

"En estos tiempos de crisis hay que mirar más los precios y comparar unos sitios con otros, el esfuerzo merece la pena", apostilla Pérez.

En este sentido ella y su amiga se recorren gran parte de los puestos que hay y van comparando precios, aunque indica que por su experiencia ya saben "quién lo da más barato".

El mercado a lo largo de su historia ha tenido diferentes ubicaciones y Pérez ha acudido siempre, tanto cuando se celebraba en Camino Llano, luego en el Rodeo y ahora en la Ronda de la Pizarra.

Ella vive en la avenida Antonio Hurtado y dice que ahora el mercado le viene muy bien "yo no quiero que lo cambien de sitio", considera que este es el mejor sitio de la ciudad.

En general Pérez se muestra en contra de cualquier sitio en el que tuviera que coger el coche o el autobús para ir "lo que me ahorro en los productos me lo gastaría en transporte y entonces no iría".