Tres jóvenes resultaron heridos graves y otros cuatro leves como consecuencia de dos accidentes de tráfico ocurridos en la madrugada del sábado en las localidades cacereñas de Casas de Don Gómez y Jaraíz de la Vera, informó la Guardia Civil a Efe.

El primero de los accidentes tuvo lugar en la carretera Ex-108 a la altura de la localidad de Casas de Don Gómez, en el que resultaron heridos los cinco jóvenes de entre 17 y 18 años que ocupaban el turismo, uno de ellos en estado grave, tras sufrir un traumatismo craneoencefálico.

El coche de los accidentados, un Seat Ibiza, se salió de la vía a gran velocidad y dio varias vueltas de campanas hasta volcar en la cuneta.

El segundo de los accidentes se produjo en la carretera EX-203 a la altura de Jaraíz de la Vera, cuando el turismo en el que viajan tres jóvenes se salió de la vía. Resultaron heridos graves dos ocupantes mientras que un tercero salió ileso y pudo avisar a los servicios del emergencia.

Los dos ocupantes heridos en el accidente quedaron atrapados en el interior por lo que fue necesaria la intervención de una unidad del parque de Bomberos de Plasencia para sacar a los heridos.