Más oferta, mejor diversión. Siete establecimientos impulsan este año la Feria del Centro como una de las actividades paralelas a San Fernando 2013. De Gil Cordero a la avenida Ruta de la Plata, pasando por la avenida de España, en la iniciativa participan el restaurante Rafa, café bar Vivaldi, café Gran Vía, restaurante Eustaquio Blanco, el Nuevo Mesón y Oleum Cáceres. Todos ofrecerán una promoción, al precio de cinco euros, de una jarra de rebujito con la especialidad de la casa.

"Queremos ser un complemento a lo que ya se organiza en el centro", explica Miguel Martín, propietario de Vivaldi, que destaca la unión entre los hosteleros para poner en pie una iniciativa que también servirá para dar ambientación a sus locales con una decoración especial y música de feria.

Asimismo, invitó a participar en la Feria del Centro como si fuera "una ruta" en la que tapear de negocio en negocio, y recordó que la convocatoria permite que la oferta gastronómica se amplíe para acoger a más público que opte por permanecer en la ciudad antes de ir al ferial.

Desde ayer los establecimientos ya han comenzado a recibir más público, que en la jornada de hoy, víspera de festivo local, se notará aún más. La Feria del Centro, una propuesta más para vivir a tope los días de fiesta que vienen. Adelante con ella.