+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Los socialistas anuncian unas cuentas para 2020 que «arrancarán el motor de la ciudad»

 

26/09/2019

El portavoz del Gobierno de Cáceres, Andrés Licerán, respondió ayer al balance negativo realizado por el PP sobre los primeros 100 días del nuevo ejecutivo. Le reprochó que no haya asumido su derrota electoral y destacó que el PSOE está cambiando las formas de «hacer ciudad», porque los primeros meses se han «volcado» en escuchar «al máximo número de personas», recoge Europa Press.

Licerán atribuyó al presupuesto prorrogado que no se hayan puesto más proyectos en marcha, «porque administrativamente es imposible». No comparte las críticas del PP sobre la inacción y afirma que el borrador de los Presupuestos Municipales 2020 recoge partidas de proyectos para «arrancar el motor de la ciudad, que se había parado en los últimos años».

El portavoz agregó que se está «en plazo» para elaborar los Presupuestos Participativos, porque en la anterior legislatura no se habían reunido en estas fechas. También anunció que los Presupuestos Municipales se negociarán «con todos los grupos», pero ha advertido que la actitud del PP de «boicotear» las cuentas antes de que se conozcan «no es lo que Cáceres se merece». Respecto al proyecto de salón de baile y locales para vecinos y jóvenes en la Dehesa de los Caballos, que el PSOE visitó ayer mismo, Licerán ironizó con el desconocimiento del PP sobre la situación del edificio «porque es una de las zonas que abandonó». Por cierto que incluirá un punto de atención para procesos administrativos.