+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Los socialistas temen el cierre definitivo del Cefot en 2014 y Nevado lo desmiente

 

19/07/2013

El Grupo Municipal Socialista comunicó ayer durante el pleno que el Ministerio de Defensa "está baranjando la posibilidad de cerrar el Cefot". El concejal Miguel López explicó que los compañeros del PSOE en el propio ministerio y en otros organismos les han informado de este asunto. "Por las noticias que nos llegan, previsiblemente el Cefot cesará definitivamente su actividad en 2014 y en consecuencia llegará su posible cierre. Según López, "esto se está constatando" porque el ministro anunció oficialmente el 11 de julio en Lleida la continuidad de la academia general básica de de suboficiales, en la misma situación que la base cacereña, "y sobre el Cefot no dicen nada".

Por su parte, la alcaldesa dijo conocer esos mismos comentarios y los desmintió. "Le garantizó --dijo a Miguel López-- que he hablado con los responsables y eso es radicalmente falso. Las noticias que tengo son las contrarias, esté tranquilo", declaró. "Decían que no iban a venir soldados y están aquí. Les pido confianza", concluyó Elena Nevado.

 
 
1 Comentario
01

Por parkinno 21:51 - 19.07.2013

yo pienso que nuestra alcaldesa esta mas por la labor de quitarno aparcamientos a todos los cacereño y peatonalizar los negocios que estan al lado de la cruz de los caido o toda la cruz ya que hay muchos negocios de joyeriasssss,ropa etc que defender una industria como el centro de instrucion de entrenamiento de caceres.