Un nuevo incendio, aunque afectó a una superficie de terreno pequeña, ocurrió a primera hora de la tarde de ayer en la Montaña. En esta ocasión fue en la solana, en una zona cercana al lugar donde estuvo El Carrucho y donde están ahora los depósitos de Gas Extremadura. El incendio afectó a un terreno de olivos y de matorrales, y fue mayor la alarma causada por la humareda que se formó que el daño causado por las llamas.

Debido al difícil acceso a esta zona de la solana de la Montaña se requirió la presencia de un helicóptero del Servicio Forestal Cacereño (Sefoca), que trabajó en las tareas de extinción junto a la dotación de dos vehículos del parque del servicio provincial de extinción de incendios de Cáceres, además de un retén del servicio provincial, un agente forestal y un coordinador de zona.

AVISO Los bomberos del parque cacereño recibieron el aviso del incendio en la solana alrededor de las cuatro y cuarto de la tarde de ayer, y sobre las seis de la tarde ya estaba sofocado el fuego y sólo quedaban los miembros del retén desbrozando el paraje.