La cita de la semana es Womad, pero el Gran Teatro prepara para el resto de mayo un programa que aúna humor, teatro y música en directo. Natalia Millán y Teresa Hurtado de Ory interpretan la obra 'The Windermere club' el 15 de mayo

Mayo se presenta cargado para los cacereños. Después de la semana de Womad, Gran Teatro presenta mayo con un programa que aúna humor y teatro. La Orquesta de Extremadura inaugura el fin de semana y se sube al escenario el 13 de mayo a las 20.30 horas (las entradas cuestan 18 euros). Será el sábado cuando la carcajada fácil se apodere de la sala principal con Miki Nadal. El humorista visita Cáceres con su monólogo La Mikipedia . La cita comienza a las 21.00 horas y las entradas cuestan entre 10 y 12 euros --se pueden comprar en la taquilla y en la web del Gran Teatro www.granteatrocc.com--. Según recoge la organización del espectáculo en su web oficial, el show está basado en "stand-up comedy americano en el que ofrece una propuesta cuidada".

Ya el domingo, media hora antes, a las 20.30 horas, será el teatro el que se encargará de subir el telón. Será un elenco conformado por Natalia Millán, Susana Abaitua, Teresa Hurtado de Ory, Javier Martín, Efrán Rodríguez Emilio Buale, Harlys Becerra el que dará vida a una particular versión de Juan Carlos Rubio de la obra de Oscar Wilde Windermere club y dirigida por Gabriel Olivares. El argumento versa sobre "un popular local nocturno, será el escenario donde las verdades y mentiras saltarán por los aires al ritmo de salsa", según la organización. Las entradas cuestan entre 12 y 20 euros.