Susana Padilla es la primera militante del PSOE que ha confirmado que aspirará a disputar a Luis Salaya las primarias del PSOE local. Ayer entregó la documentación como precandidata en la agrupación local, aunque no se pudo hacer oficial hasta hoy porque falta otro escrito por cumplimentar que, según explicó, no se podía hacer ayer, aunque hoy acudirá de nuevo a la sede local para completar los trámites.

Ingeniera y trabajadora del sector privado, en la construcción y la enseñanza, esta militante de 42 años y sin experiencia política ha sido la primera en dar el paso.

La de Padilla es la candidatura que, a priori (podría haber una tercera), aspirará a disputar las primarias locales con Luis Salaya, que ya confirmó que optaría una vez más a convertirse en candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Cáceres cuando se anunció el proceso de primarias. Salaya depositará para ello toda la documentación como precandidato en la sede socialista hoy. El plazo para hacerlo termina esta tarde a las 20.00 horas.