Susto en pleno centro ayer por el humo que generó la caldera de un edificio y que obligó a intervenir a los bomberos. El suceso se produjo a media mañana cuando un viandante se percató de que a través de la rendija de uno de los garajes que se encuentra en la calle Maluquer provenía una densa humareda. Inmediatamente dio aviso al servicio de bomberos del Sepei que se trasladó hasta el lugar del incidente. También se trasladaron varias patrullas de la Policía Nacional que se encargaron de cortar el acceso a los vehículos desde la calle Doctor Marañón mientras intervenía el Sepei para ventilar el sótano y retirar el humo.

Según pone de manifiesto el equipo de bomberos, un problema electrónico en el funcionamiento de la caldera fue lo que provocó la densa humareda y en ningún caso se llegaron a producir llamas. El equipo de bomberos accedió a la sala de la caldera que se encontraba en el sótano del inmueble, desconectó el generador y procedió a evacuar el humo que se había acumulado en el espacio reservado para los vehículos de los vecinos.

El incidente no afectó a ningún coche del garaje ni supuso ningún peligro para la integridad de los vecinos. En cualquier caso, llamó la atención de viandantes y curiosos que tomaron fotografías y rodearon a los vehículos policiales mientras duró la intervención.