Un individuo, aún si identificar, consiguió el miércoles sustraer 140 euros en metálico de un eslocal comercial situado en el número 9 de la calle Gil Cordero. Según consta en la denuncia, el ladrón aprovechó un descuido del personal de la tienda para apoderarse del dinero de la caja registradora y darse posteriormente a la fuga, informaron a este diario fuentes policiales.

ROBO EN ELECTROCASH Por otro lado, la Policía Nacional continúa la investigación del robo cometido en el local de Electrocash de la avenida Juan Pablo II (carretera de Mérida), en el que dos individuos consiguieron llevarse un ordenador portátil tras forcejear con los empleados del establecimiento que les descubrieron cuando pretendía salir de la tienda con el material sustraido.

Los autores se dieron a la fuga en un Citröen Xara de color granate en dirección hacia Mérida. La policía ha podido averiguar que el vehículo está matriculado de Badajoz y que no aparecía como sustraido, por lo que se indaga ahora la implicación del coche y su propietario con los hechos. Al cierre de esta edición, no se había producido ninguna detención por el caso.