El Festival Europa Sur desvela el cartel de conciertos y programa este año a casi una decena de grupos del panorama pop y rock. Sweet Barrio, The Manchesters, Descartados, The Walks o José A. Secas y Los eclécticos, entre otros, componen el plantel que complementa la programación de la concentración hispanolusa de scooters que se celebra el próximo viernes y sábado, 27 y 28 de septiembre.

Según detalla la organización, los interesados en participar en el Rally Ibérico pueden inscribirse rellenando un formulario en la web y enviándolo a bonvivantrecords@hotmail.com por 40 euros. La inscripción incluye una camiseta conmemorativa 10 aniversario, un parche, pegatina con el logo del rally, la cerveza bienvenida del viernes, el desayuno del sábado, el aperitivo en ruta, el catering/almuerzo del sábado, la cena de Gala noche del sábado, la ruta, trofeos y dos días de conciertos. Los directos empezarán a partir de las 20.30 horas el viernes y 21.30 horas el sábado.

El Rally Ibérico Europa Sur nace la vocación de reunir en Cáceres a aficionados a las Vespas y las Lambrettas de España y Portugal, detalla la organización. La concentración, que surgió de las entrañas del Festival Cáceres Pop Art en 2009, se independizó en 2010 para denominarse Festival Europa Sur, una reunión de scooteristas y amantes del pop y el rock que se dan cita en Cáceres en el mes de septiembre en torno a las scooters y la música en vivo.