+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CULTURA

Talleres para niños, gratis en el palacio de la Isla mañana

 

REDACCIONREDACCION 09/08/2006

La Oficina Cáceres 2016 iniciará mañana el ciclo de talleres infantiles y gratuitos que se desarrollará todos los jueves del mes de agosto. El taller escogido para el estreno es En la lona teatro (circo) , dirigido a niños de 5 a 14 años. El escenario es el palacio de la Isla y habrá dos grupos, cada uno con capacidad para 30 niños en horario de diez a doce y de doce a dos de la tarde.

El objetivo de este taller es crear un espacio donde los participantes puedan experimentar distintas técnicas circenses (malabares, equilibrio sobre rulos, sobre panos (pinos), con objetos, sobre zancos infantiles, acrobacias, como son volteretas adelante y atrás, lateral, etcétera y comprobar a través de la práctica que la magia del circo está al alcance de todos.

La actividad, que pretende mantener la actividad de la candidatura cacereña durante el mes de agosto, se complementa con un espectáculo que tendrá lugar a las nueve de la noche entre la plaza Mayor y la de San Juan. Lleva por título Circo onírico con Dube y Paula como los personajes que dan vida a un espectáculo circense donde no faltan malabares y equilibristas.