Talleres RGM Low Cost, ante la excelente acogida que le han dispensado los conductores cacereños, ha ampliado las atenciones a sus clientes con un servicio de lavadero low cost, el primero en la ciudad, que abre este próximo lunes 14 de marzo. Talleres RGM, que ya revolucionó el mercado con el primer taller low cost, vuelve a sorprender a todos con el lavado a mano desde 7 euros. Las tarifas varían en función del tipo, tamaño y lo profundo de la limpieza a realizar.

Rubén García de la Montaña, gerente del taller, recuerda que la filosofía de su empresa --en la calle Nicolás Copérnico del Polígono Industrial La Mejostilla-- es ofrecer la mayor calidad de servicio, pero adaptada a los bolsillos de todos los consumidores. Ahora el lavado a mano complementa al taller especializado en mecánica ecoeficiente.

Entre los servicios de Talleres RGM Low Cost destacan: mecánica en general, electricidad y todos los accesorios para que el vehículo esté siempre a punto. La filosofía de Talleres RGM es invertir en calidad aunque eliminando lo que aumenta el coste pero no aporta valor al cliente. Más información en la web www.rgmlowcost.com y en el teléfono 650725896.