Una nueva visita ha conquistado Atrio, el relais & chateaux de Cáceres: se trata de Tamara Falcó, que ahora triunfa como colaboradora en las tertulias de actualidad de El Hormiguero junto a Pablo Motos, Juan del Val, Cristina Pardo y Nuria Roca, y además es miembro del jurado del talent show El Desafío.

La visita de la tercera hija del aristócrata Carlos Falcó y la cuarta hija de la socialité Isabel Preysler ha encandilado al chef Toño Pérez que junto a Jose Polo son los dueños de uno de los restaurantes más prestigiosos del mundo, asentado en la cacereña plaza de San Mateo.

Tamara Falcó estudió en Massachusets, hizo prácticas en Zara, y se convirtió el 7 de diciembre de 2020 en la VI marquesa de Griñón. Lo hizo 158 años después de que este reconocimiento fuera creado por la reina Isabel II a favor de María Cristina Fernández de Córdova y Álvarez de las Asturias-Bohorques.

Aquí ven a Tamara en esta historia de Instagram que ha colgado el cocinero, junto a dos lindos perritos y uno de los camareros del prestigioso establecimiento. Y tan feliz de la vida en la ciudad que conquista por la vista y también por el estómago.