El programa de verano 'Nos vemos en el parque 2013' propone un intenso calendario de actividades que se desarrollarán los jueves, viernes y sábados del mes de agosto hasta la primera quincena de septiembre, en los parques cacereños del Príncipe y del Rodeo. El horario será de 19.00 a 23.30 horas y pueden participar en ellas jóvenes de entre 13 y 30 años.

La programación prevista para hoy, y hasta el próximo sábado día 3 en el parque del Príncipe, incluye música, cine y deporte. En concreto, esta tarde se realizarán actividades deportivas junto a la entrada de la piscina y un festival de danzas del mundo en el auditorio, el cual se enmarca dentro del Festival de Cultura Urbana de Cáceres. Por otra parte, mañana habrá sesiones de cine en el auditorio y de Frisbee en la piscina; y el sábado un taller de circo y otro de deporte.

En paralelo, pero cambiando el escenario al parque del Rodeo, durante la jornada de hoy se realizarán prácticas de piragüismo en el lago, que se prolongarán durante todo el verano, y de rápel en el embarcadero. Además en esta misma localización, mañana se organizará un circuito de entrenamiento deportivo, junto a un taller de percusión, y el sábado una rampa de agua. Todo el material necesario para poder llevar a cabo a las diferentes actividades se podrán adquirir de forma gratuita.