El ayuntamiento ha creado una nueva parada de taxis que dará cobertura a la zona norte de Cáceres (Mejostilla-Pinilla), situada en la avenida Pozo de las Nieves (Montesol I), próxima al supermercado Mercadona. Esta novedad, junto con la concesión en septiembre de tres licencias más de taxis adaptados a discapacitados, ha obligado al ayuntamiento areorganizar las paradas de la ciudad así como el número de vehículos asignados.

Cáceres ya tiene por tanto 75 taxis repartidos entre siete paradas principales: Cruz de los Caídos, con 15 licencias adscritas (incluido el punto de apoyo de la estación de ferrocarril, que depende de ella); avenida de la Hispanidad, también con 15 (incluidos los puntos de apoyo de la estación de autobuses, San Francisco y Aldea Moret); plaza Mayor, con 14; avenida Primo de Rivera, con 11; avenida de España, con 9; calle Londres, con 6; y Pozo de las Nieves, con 5.

Queda por tanto suprimido el punto de apoyo de la avenida Héroes de Baler, en Pinilla, al crearse el nuevo en Mejostilla y estar próximo al anterior.