La Compañía Lírica Ibérica, Lola Massey con su nuevo espectáculo, actores como Emilio Gutiérrez Caba y María José Goyanes, o el Coro Rociero de Cáceres en su veinticinco aniversario, forman parte del programa elaborado para esta semana

El programa de otoño sigue adelante en el Gran Teatro de Cáceres con cinco nuevos espectáculos programados durante esta semana y el puente festivo. Zarzuela, circo, teatro y por supuesto música se sucederán sobre el escenario con entradas ya a la venta.

La primera cita será 'El fantástico hombre bala', un montaje de circo-teatro que tendrá lugar en la Sala Dos a partir de las 22.30 horas del jueves, 5 de diciembre (acceso libre hasta completar aforo). La agenda continuará al día siguiente (21.00 horas) con la cantante Lola Massey de vuelta en su tierra para presentar Vive la vida , a través de un espectáculo de canciones bailables, sugerentes baladas y alguna sorpresa en el escenario. Entradas ya disponibles: 20 euros o bien 15 en venta anticipada. El Periódico es el medio de comunicación oficial.

El sábado, 7 de diciembre, la Compañía Lírica Ibérica desembarcará en el Gran Teatro con el estreno de La corte del faraón en la sala principal (20.30 horas, 25 euros). Ofrecerá una mezcla de elementos de opereta, zarzuela, revista y cuplé, con enredos de corte vodevilesco.

Ya el domingo se representará la obra De amor y... lujuria , con los actores Emilio Gutiérrez Caba, María José Goyanes, Cristina Goyanes y Ramón Langa, que darán vida a textos de Quevedo, Lope de Vega, Góngora, Tirso de Molina y otros autores anónimos del Siglo de Oro. Será a las 20.00 horas, con entradas a 18 y 20 euros en la sala principal.

Por último, el Coro Rociero de Cáceres celebrará su veinticinco aniversario el día 9 a las 19.00 horas. Ofrecerá un recorrido audiovisual y musical por su trayectoria. Entradas a la venta por 3, 4 y 5 euros.