The English Center Suppliers (Tecs) es una gran idea para las vacaciones, tanto para padres como para hijos. Sus campamentos de verano ofrecen seguridad, formación y diversión. Además, Tecs tiene algo muy diferenciador y novedoso este año: 4 campamentos de idioma tematizados entre los que elegir, todos con 3inmersión total en inglés, y dentro de ellos hasta 15 opciones y programas diferenciados (posibilidad en julio y en agosto y admisión desde los 6 años hasta los 18). En estos se puede destacar:

Campamento de golf en inglés (con profesores de la PGA y salida diaria al campo en el club de golf de Novo Sancti Petri).

Campamento náutico en inglés (con actividades que van desde la pesca fondeada y el surf hasta el buceo, Kayak, vela ligera, Kitesurf y sky acuático, etc...).

Campamento Villa Inglesa de naturaleza y aventura puramente conversacional en inglés y enfocado a niños con aspiraciones e inquietudes, lleno de proyectos educativos e inspirado en la propuesta de modelo a seguir (proponemos una meta tipo Premio Príncipe de Asturias). Seguimiento muy personalizado y aforo muy reducido.

Campamento de Inglés tipo Parque temático, lleno de actividades de incentivo continuo con multitud de excursiones (3 o más semanales) y propuestas divertidas (tipo castillos hinchables, salidas, etc..).

Campamento Inglés deportivo con hasta 12 programas deportivos alternativos (multiactividad, golf, equitación, vela, pádel-tenis, etcétera).

Además, Tecs tiene 11 programas de verano para jóvenes en el extranjero entre UK, Irlanda y EEUU.

En la convivencia en Tecs insisten en los valores éticos de conducta, desarrollando positivamente el carácter y personalidad de los alumnos a través de detalles pequeños pero de gran importancia como: saber comportarse, cumplir las normas, mantener el orden en el material y las habitaciones, tener buenos modales en la mesa y usar correctamente el lenguaje. El Summer Camp desarrolla cualidades tales como: Liderazgo, trabajo en grupo, crecimiento personal, motivación, determinación y autoestima. Los campamentos permiten desarrollar una faceta esencial; la convivencia, además de crear lazos de amistad entre ellos, que ni el tiempo ni la distancia podrán romper, mantienen una libertad vigilada; siendo el ambiente familiar el orden del día. Disponen de toda la seguridad necesaria, atención personal, asistencia médica, higiene, aseo personal y lavandería.