La tercera edad tiene por fin una caseta específica en la Feria y Fiestas de San Fernando de Cáceres, con una especial atención a la participación de los más mayores en las actividades programadas. El lunes, día 25, la orquesta Azul será la encargada de ´abrir fuego´ a las siete de la tarde. Al día siguiente, después de la actuación de la misma orquesta, le tocará el turno al Grupo de Flamenco ´Hogar Cervantes´.

El miércoles, día 27, a las seis y media de la tarde la orquesta Las Vegas desgranará lo mejor de su contenido. Tras su actuación intevendrá el grupo de Acordeones Hogar Plaza Mayor.

El jueves, día 28, repite la prestigiosa orquesta las Vegas a las seis y media de la tarde. Tras ella intervendrá el coro rociero ´Hogar Cervantes´. El broche de oro a las actividades de ese día en la caseta de la Tercera Edad lo pone el espectáculo de baile flamenco de Caty Palma.

El viernes, día 29, habrá un cambio de ritmo con la orquesta Latidos a partir de las seis y media de la tarde. Tras ella será el grupo de baile de ´Hogar Cervantes´ el que deslumbrará a los asistentes con sus evoluciones sobre el escenario.

El sábado, día 30, a las seis y media de la tarde repite la orquesta Latidos, tras la cual actuará el dúo Felisa y Franquete, gran simbiosis entre la canción española y el humor.

Finalmente, la orquesta Konsecuencias es la encargada de poner punto final a las actividades de la caseta de la Tercera Edad en la Feria y Fiestas de San Fernando. Tiene un gran repertorio con pasodobles, cumbias, salsa, tango, y temas cañeros del momento. Con ellos la fiesta esta garantizada, tanto en bodas como en cualquier tipo de fiesta o celebración. Está compuesta por cuatro profesionales de la música, una chica y tres chicos cantantes, guitarra, teclado y voces.