Tras el fin del Mundial de Fútbol que ha tenido lugar en Rusia en las últimas semanas, los aficionados a este deporte esperan la llegada de los torneos y las competiciones de verano.

Sin embargo, a partir del pasado 16 de julio y hasta el próximo 4 de agosto, el centro comercial Ruta de la Plata ofrece un ‘sucedáneo’ original y divertido, el Mundialito de Futbolín. De martes a viernes, el espacio estará abierto a los interesados para que puedan conocer los futbolines y comenzar sus entrenamientos, así como formalizar sus inscripciones, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 19.00 a 21.00 horas.

La competición tendrá lugar los sábados, en el mismo horario de mañana y tarde. La inscripción de cada campeonato finaliza cada viernes a las 18.00 horas.

Los interesados deberán inscribirse por parejas. Cada sábado, habrá una pareja vencedora, que recibirá un cheque de 50 euros. Así mismo, habrá otros premios, como medallas de oro, plata y bronce para las tres primeras parejas clasificadas de cada campeonato. Además, la organización sorteará un cheque regalo por valor de 50 euros para gastar en los diferentes establecimientos del centro comercial Ruta de la Plata entre todos los inscritos en los diferentes campeonatos.

Como este popular juego tiene diferentes normas según dónde y quién lo practique, la organización ha establecido unas reglas que se pueden consultar en la web del centro comercial.