La agrupación local de Ciudadanos ha organizado para esta tarde, a partir de las 20.00 horas, una tertulia-café abierta a todo el público con el título 'Un pacto para el cambio, acuerdo C's-PSOE'. Tendrá lugar en la cafetería Abadía, que está en la plaza de Colón.

Con esta actividad arranca la primera de las iniciativas que la agrupación local de Ciudadanos realizará en esta nueva etapa. El objetivo es recoger la opinión de los ciudadanos, "salimos a la calle, escuchamos y trabajamos para hacer realidad nuestro proyecto, guiados constantemente por una máxima: el bien común", según afirma Ciudadanos en un comunicado.

La tertulia de esta tarde comenzará con una introducción al tema por parte de David Salazar, experto en Política Económica, y Mario Márquez, experto en Historia Contemporánea. "Nos parece importante tratar este tema y dar a conocer las propuestas reformistas que incluyen este pacto, ya que la situación política nacional exige que los políticos se pongan de acuerdo, los españoles hemos votado cambios y diálogo", explicó la coordinadora de la agrupación, Consuelo Fernández.

Al acto de esta tarde asistirán los cuatro concejales que Ciudadanos tiene en el Ayuntamiento de Cáceres: Cayetano Polo, Antonio Ibarra, María del Mar Díaz y Víctor Peguero