Más de 200 personas se citan los días 11 y 12 de octubre en el instituto Universidad Laboral de Cáceres, sita en la avenida de la Universidad, para asistir al congreso anula de la confesión religiosa de los Testigos Cristianos de Jehová.

El tema es Sigue vigilando el ministerio para que lo cumplas, que se desarrolla en conferencias, representaciones y testimonios, que nos suministran ánimo y consejos prácticos porque los cristianos debemos tomar en serio la predicación de las buenas nuevas siguiendo el ejemplo de Jesús.

Además, se analizan los obstáculos a los cuales nos enfrentamos como son la indiferencia, la apatía y el espíritu materialista que mueve hoy a la sociedad. También se considera la carta a los Corintios que nos motivara a tener en alta estima nuestro ministerio. Para los jóvenes se organizan entrevistas y experiencias.

El programa de esta asamblea contiene estimulo espiritual, que nos hará ver lo que debemos hacer para no perder de vista la importancia del ministerio y nos ayudara a reflexionar con miras a cumplirlo.

El congreso comienza a las 11.50 horas y la entrada es libre. Tan solo en España tendrán lugar más de 125 congresos como este con una asistencia prevista de más de 130.000 personas.